| Busto | Implante de Pantorrillas | Párpados | Cirugía Facial Minilifting | Terapia de Activación de Colágeno RF |
| Infiltraciones Faciales | Hilos Rusos Featherlift | Glúteos | Hidrolipoclasia | Liposucción | Mentoplastia | Nariz | Lipectomía con Cirugía Estetica de Labios Vaginales | Orejas Prominentes | Malla Adelgazante |
Plasma rico en factores de crecimiento intra-articular

luteus.- (del gr. Gloutos, nalga) Se dice de los tres músculos, mayor, mediano y menor.

Funciones: Depósito de energía, Almohadillas para sentarse, Interviene en movimientos, para levantarse, andar, mantenerse de pie y cruce de piernas.

ada año, medio millón de personas interesadas en mejorar la apariencia de su figura especialmente de sus caderas y glúteos buscan tener una consulta con algún cirujano plástico. por estar inconformes con su forma.

¿ero esta necesidad de mejorar la figura es nueva?

En un breve recorrido por la historia podemos remontarnos a los refajos, rellenos, polizones, crinolinas u otras piezas de la vestimenta de la mujer que eran los primeros "implantes" que sujetaba una estructura en la espalda y simulaba atributos de belleza en el torso de la mujer. así muchas mujeres inconformes se interesan en mejorar la apariencia de su figura especialmente de sus caderas y glúteos, a través de distintos ejercicios, si bien esto es excelente para la firmeza los resultados no son los esperados Desde hace tiempo el ...mejoramiento estético del torso de la mujer se ha manifestado en formas diversas cubriendo agrandando o disimulando las llamadas Pompis, trasero, Derrier o nalgas.

l Dr.Juan Piña desarrolla en su Clínica Láser Center los procedimientos para mejorar la apariencia de los glúteos ofreciendo verdaderas opciones quirúrgicas, aumentando, disminuyendo, contorneando, redondeando y modelando el torso el paciente no requiere hospitalización sale el mismo día. Dependiendo de su figura y su deseo, El Dr. Juan Piña trabajara con usted para seleccionar el procedimiento más adecuado y el tamaño, que es el mejor para el paciente, la incisión es de 5 a 7 cm y esta queda oculta en el pliegue interglúteo toda intervención aborda un plano tridimensional con reducción o aumento y modelación del cuerpo estas son las técnicas y procedimientos.

las nalgas se componen de tres musculos el medio mayor y menor

r. Piña utiliza las siguientes técnicas:

1.- ipomodelación a través de tejido graso del propio paciente
2.- umento de glúteos por implante
3.- lúteOrtostatica tensores glúteos

Ninguna de estas técnicas requierte hospitalización

Tensores glúteos Dr. Nicolay Serdev Technique (Bulgaria/Sophia)

rto –(del lat. Ortus) s. m. Levante, naciente.

tatic –Estática(del gr. Statike) s. f. Parte de la mecánica que estudia las leyes del equilibrio.

Este procedimiento ofrece excelentes resultados para aquellas mujeres que sea por la perdida de peso, alumbramientos o simplemente por tener los glúteos caídos, dispersos o flojos buscan mejorar su figura.

lúteOrtostatica consiste en una intervención quirúrgica que aplica los principios mecánicos para sustentar, levantar y equilibrar, el Dr Juan Piña versado en la Técnica del Dr. Nicolay Servev, inicia un cuidadoso estudio; analizando donde deben de posicionarse los trazos que deben de seguir las líneas de Tensión, estos tensores se irán introduciendo en la zona de los glúteos para formar triángulos de fuerza que: Levantaran, ajustaran y redondearan los glúteos para conformar líneas sujetadoras permanentes dentro del paciente los rastros de la cicatriz son mínimos.

¿Pueden Romperse las líneas de los tensores?

Son casos excepcionales y esto se puede dar por la falta de cuidado de las indicaciones Post operatorias que debe seguir el paciente. Los hilos tensores que se utilizan son estériles así que no existe riesgo La triangulación que se forma con el tensor es de alta sustentación para cumplir con su objetivo funcional.

Aumento de glúteos por los implantes ya sea por vía Submuscular y Subfascial con un material suaves, pero más fuerte que los implantes para el busto y que ellos son elaborados de un material conocido como Elastomer Hay dos opciones primarias para los implantes. Pueden ponerse bajo las vías:

ntra muscular implantes.- Pueden ponerse bajo las vías submuscular (intra-muscular) o subalterno-facial. Implantes Glúteos Intramuscular. Si usted quiere más volumen en la mitad superior, el Dr. Juan Piña aplica el procedimiento intra/submuscular dentro del Gluteus Maximus.

ubfacial implantes.- Si el paciente quiere más en la parte superior del glúteo y el paciente no tiene bastante grasa para el injerto de grasa microscópico. Los implantes le dan una forma y volumen que le hará lucir y sentirse muy natural.

Nota: Sólo pueden ponerse los implantes subalterno-musculares en la mitad superior. Implantes Glúteos Subfaciales.

Si usted quiere más volumen en la parte más baja de los glúteos el Dr. Juan Piña normalmente recomienda el procedimiento subalterno-facial colocando un implante especialmente diseñado para este fin.

En esta técnica, el injerto se pone muy bien entre el músculo del Gluteus y su recubrimiento de tejido que cubre este espacio es más grande que el espacio dentro del músculo. Así que un implante más grande puede usarse con esta técnica.

Nota: Este implante propone dar gran volumen a la parte bajo de la mitad del glúteo, pero no hace casi nada para la mitad superior. Los implantes son más buenos para los pacientes:

1.) Quién no tiene bastante grasa disponible y extra en el cuerpo para el Injerto de Grasa Microscópico,

2.) Quién sólo quiere volumen extra en la parte superior del glúteo.

3.) Quién requiera de mucho volumen extra, además de la grasa disponible.


ICROFAT.- Liposucion o Lipo Modelación a través de inyección del tejido graso del propio paciente Esta técnica conocida también como MICROFAT es versátil ya que puede combinarse con otros procedimientos o aplicarse para distribuir y modelar zonas que les hace falta volumen, el desarrollo permite a el Dr. Juan Piña: por ejemplo remodelar distribuyendo la grasa excesiva de la cintura o las chaparreras extrayéndola y aplicándola en otras áreas del cuerpo, con la experiencia médica y con los equipos de alta precisión se extrae con cánulas el tejido, que rescatado, será reimplantado para una Lipomodelación en una nueva área del cuerpo, los resultados complacen a el paciente.

ecuperación

Ninguna de las intervenciones que se mencionan requiere hospitalización.

POST-QUIRURGICO INMEDIATO · Ultrasonoterapia· Cierre de la incisión· Colocación de prendas de elastocompresión· Control a las 24 Hrs.· Retiro de gasas · Control de compresión· Controles a las 48 Hrs, a las 72 Hrs y luego cada 7 días hasta el mes.

POST-QUIRURGICO TARDIO · Retirar puntos o cierre de incisiones a los 7 días Retirar los elementos de compresión al mes Alta aproximadamente a los 30 días Fotografía post-quirúrgica· Comenzar con tratamientos complementarios.

a cicatriz es completamente invisible ya que los implantes se realizan entre el Pliegue interglúteo.

El paciente necesitará un periodo de 14 a 21 días para estar seguros de la evolución antes de viajar o reiniciar su actividad: Como en todas las intervenciones habrá un poco de incomodidad, pero el paciente contara con la medicación para esto. El paciente puede reasumir la actividad sedentaria en dos semanas y la actividad ilimitada en 6 semanas.

Cuidados posteriores:
 • Reposo relativo, no actividades deportivas
 • No exponer la zona al sol durante 21 días
 • Compresión durante 21 días.

 

Ver información sobre:

 

INICIO

La información y fin que provee ésta página es para fines educativos y de orientación.
No pretende dar u ofrecer un diagnóstico particular, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.